Zacarías 11:5
Los compradores matan a las ovejas sin remordimiento. Los vendedores dicen: “¡Gloria al Señor ! ¡Ahora soy rico!”. Ni siquiera los pastores tienen compasión de las ovejas.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Zacarías 11:5
Los que las compran las matan y salen impunes, y el que las vende dice: "¡Bendito sea el SEÑOR, porque me he enriquecido!"; y ni sus propios pastores se compadecen de ellas.
English Standard Version ESV
Zechariah 11:51Those who buy them slaughter them and go unpunished, and those who sell them say, 'Blessed be the LORD, 2I have become rich,' and their own shepherds have no pity on them.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Zacarías 11:5
a las cuales mataban sus compradores, y no se tenían por culpables; y el que las vendía, decía: Bendito sea el SEÑOR, porque he enriquecido; ni sus pastores tenían piedad de ellas
Zechariah 11:5
whose owners slaughter them and feel no guilt; those who sell them say, 'Blessed be the Lord, for I am rich'; and their shepherds do not pity them.
Nueva Versión Internacional NVI
Zacarias 11:5
Quienes las compran las matan impunemente, y quienes las venden dicen: “¡Bendito sea el SEÑOR, porque me he enriquecido!” Ni sus propios pastores se compadecen de ellas.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Zacarías 11:5
A las cuales mataban sus compradores, y no se tenían por culpables; y el que las vendía, decía: Bendito sea Jehová, que he enriquecido; ni sus pastores tenían piedad de ellas.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Zacarías 11:5
a las cuales mataban sus compradores, y no se tenían por culpables; y el que las vendía, decía: Bendito sea el SEÑOR, porque he enriquecido; ni sus pastores tenían piedad de ellas.