Romanos 7:5
Cuando vivíamos controlados por nuestra vieja naturaleza, los deseos pecaminosos actuaban dentro de nosotros y la ley despertaba esos malos deseos que producían una cosecha de acciones pecaminosas, las cuales nos llevaban a la muerte.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Romanos 7:5
Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas despertadas por la ley, actuaban en los miembros de nuestro cuerpo a fin de llevar fruto para muerte.
English Standard Version ESV
Romans 7:5
For while we were living in the flesh, our sinful passions, aroused by the law, were at work in our members to bear fruit for death.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Romanos 7:5
Porque mientras vivíamos en la carne, los afectos de los pecados que eran por la ley, obraban en nuestros miembros fructificando a muerte
Romans 7:5
For when we were in the flesh, the sinful passions which were aroused by the law were at work in our members to bear fruit to death.
Nueva Versión Internacional NVI
Romanos 7:5
Porque cuando nuestra naturaleza pecaminosa aún nos dominaba, las malas pasiones que la ley nos despertaba actuaban en los miembros de nuestro cuerpo, y dábamos fruto para muerte.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Romanos 7:5
Porque mientras estábamos en la carne, los afectos de los pecados que eran por la ley, obraban en nuestros miembros fructificando para muerte.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Romanos 7:5
Porque mientras éramos en la carne, los afectos de los pecados que eran por la ley, obraban en nuestros miembros fructificando a muerte.