Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios a causa de lo que comes. Recuerda que todos los alimentos están permitidos; lo malo es comer algo que haga tropezar a otro.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza a otro al comer.
English Standard Version ESV
Romans 14:20
Do not, for the sake of food, destroy the work of God. Everything is indeed clean, but it is wrong for anyone to make another stumble by what he eats.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; mas malo es al hombre que come con escándalo
Romans 14:20
Do not destroy the work of God for the sake of food. All things indeed are pure, but it is evil for the man who eats with offense.
Nueva Versión Internacional NVI
Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todo alimento es puro; lo malo es hacer tropezar a otros por lo que uno come.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas á la verdad son limpias: mas malo es al hombre que come con escándalo.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Romanos 14:20
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; mas malo es al hombre que come con escándalo.