Miqueas 6:16
¡Tú respetas solo las leyes del malvado rey Omri; sigues solo el ejemplo del perverso rey Acab! Por lo tanto, haré de ti un ejemplo, llevándote a la ruina. Serás tratado con desprecio, ridiculizado por todos los que te vean».
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Miqueas 6:16
Han sido guardados los estatutos de Omri y todas las obras de la casa de Acab, y andas en sus consejos. Por tanto te entregaré a la destrucción, y a tus habitantes para burla, y soportaréis el oprobio de mi pueblo.
English Standard Version ESV
Micah 6:16
For you have kept the statutes of Omri, and all the works of the house of Ahab; and you have walked in their counsels, that I may make you a desolation, and your inhabitants a hissing; so you shall bear the scorn of my people."
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Miqueas 6:16
Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diera en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo
Micah 6:16
For the statutes of Omri are kept; All the works of Ahab's house are done; And you walk in their counsels, That I may make you a desolation, And your inhabitants a hissing. Therefore you shall bear the reproach of My people."
Nueva Versión Internacional NVI
Miqueas 6:16
Tú sigues fielmente los decretos de Omríy todas las prácticas de la dinastía de Acab;te conduces según sus consejos.Por eso voy a entregarte a la destrucción,y a poner en ridículo a tus habitantes.¡Tendrás que soportar el insulto de los pueblos!»a
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Miqueas 6:16
Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Achâb; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diese en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis por tanto el oprobio de mi pueblo.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Miqueas 6:16
Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diese en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo.