Marcos 9:20
Así que se lo llevaron. Cuando el espíritu maligno vio a Jesús, le causó una violenta convulsión al muchacho, quien cayó al piso retorciéndose y echando espuma por la boca.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Marcos 9:20
Y se lo trajeron. Y cuando el espíritu vio a Jesús, al instante sacudió con violencia al muchacho, y éste, cayendo a tierra, se revolcaba echando espumarajos.
English Standard Version ESV
Mark 9:20
And they brought the boy to him. And when the spirit saw him, immediately it 1convulsed the boy, and he fell on the ground and rolled about, foaming at the mouth.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Marcos 9:20
Y se lo trajeron; y cuando le vio, luego el espíritu le desgarraba; y cayendo en tierra, se revolcaba, echando espumarajos
Mark 9:20
Then they brought him to Him. And when he saw Him, immediately the spirit convulsed him, and he fell on the ground and wallowed, foaming at the mouth.
Nueva Versión Internacional NVI
Marcos 9:20
Así que se lo llevaron. Tan pronto como vio a Jesús, el espíritu sacudió de tal modo al muchacho que este cayó al suelo y comenzó a revolcarse echando espumarajos.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Marcos 9:20
Y se le trajeron: y como le vió, luego el espíritu le desgarraba; y cayendo en tierra, se revolcaba, echando espumarajos.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Marcos 9:20
Y se lo trajeron; y cuando le vio, luego el espíritu le desgarraba; y cayendo en tierra, se revolcaba, echando espumarajos.