Ezequiel 16:5
Nadie puso el más mínimo interés en ti; nadie tuvo compasión de ti ni te cuidó. El día de tu nacimiento, no fuiste deseada; te arrojaron en el campo y te abandonaron para que murieras.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Ezequiel 16:5
'Ningún ojo se apiadó de ti para hacer por ti alguna de estas cosas, para compadecerse de ti; sino que fuiste echada al campo abierto, porque fuiste aborrecida el día en que naciste.
English Standard Version ESV
Ezekiel 16:5
No eye pitied you, to do any of these things to you out of compassion for you, 1but you were cast out on the open field, for you were abhorred, 2on the day that you were born.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Ezequiel 16:5
No hubo ojo que se compadeciere de ti, para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste echada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste
Ezekiel 16:5
No eye pitied you, to do any of these things for you, to have compassion on you; but you were thrown out into the open field, when you yourself were loathed on the day you were born.
Nueva Versión Internacional NVI
Ezequiel 16:5
Nadie se apiadó de ti ni te mostró compasión brindándote estos cuidados. Al contrario, el día en que naciste te arrojaron al campo como un objeto despreciable.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Ezequiel 16:5
No hubo ojo que se compadeciese de ti, para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste echada sobre la haz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Ezequiel 16:5
No hubo ojo que se compadeciese de ti, para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste echada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.