Amós 1:11
Esto es lo que dice el Señor : «¡Los habitantes de Edom han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Espada en mano, persiguieron a sus parientes, los israelitas, y no les tuvieron compasión. En su furia, los apuñalaron continuamente y fueron implacables en su enojo.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Amós 1:11
Así dice el SEÑOR: Por tres transgresiones de Edom, y por cuatro, no revocaré su castigo, porque con espada persiguió a su hermano, y suprimió su compasión; su ira continuó despedazando y mantuvo su furor para siempre.
English Standard Version ESV
Amos 1:11
Thus says the LORD: "For three transgressions of Edom, and for four, I will not revoke the punishment, because he pursued his brother with the sword and cast off all pity, and his anger tore perpetually, and he kept his wrath forever.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Amós 1:11
Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no la convertiré; porque persiguió a espada a su hermano, y rompió sus misericordias; y con su furor le ha robado siempre, y ha guardado perpetuamente el enojo
Amos 1:11
Thus says the Lord: "For three transgressions of Edom, and for four, I will not turn away its punishment, Because he pursued his brother with the sword, And cast off all pity; His anger tore perpetually, And he kept his wrath forever.
Nueva Versión Internacional NVI
Amós 1:11
Así dice el SEÑOR:«Los delitos de Edom han llegado a su colmo;por tanto, no revocaré su castigo:Porque sin mostrar ninguna compasiónpersiguieron con espada a su hermano;porque dieron rienda suelta a su iray no dejaron de alimentar su enojo,
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Amós 1:11
Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque persiguió á cuchillo á su hermano, y rompió sus conmiseraciones; y con su furor le ha robado siempre, y ha perpetuamente guardado el enojo.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Amós 1:11
Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no la convertiré; porque persiguió a cuchillo a su hermano, y rompió sus misericordias; y con su furor le ha robado siempre, y ha guardado perpetuamente el enojo.