2 Pedro 1:21
ni por iniciativa humana. Al contrario, fue el Espíritu Santo quien impulsó a los profetas y ellos hablaron de parte de Dios.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
2 Pedro 1:21
pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios a .
English Standard Version ESV
2 Peter 1:21
For no prophecy was ever produced by the will of man, but men spoke from God as they were carried along by the Holy Spirit.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
2 Pedro 1:21
porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo
2 Peter 1:21
for prophecy never came by the will of man, but holy men of God spoke as they were moved by the Holy Spirit.
Nueva Versión Internacional NVI
2 Pedro 1:21
Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
2 Pedro 1:21
Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
2 Pedro 1:21
porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.