Salmos 141:4
No dejes que mi corazón se incline a nada malo, para practicar obras impías con los hombres que hacen iniquidad, y no me dejes comer de sus manjares.
English Standard Version ESV
Psalm 141:4
Do not let my heart incline to any evil, to busy myself with wicked deeds in company with men who work iniquity, and let me not eat of their delicacies!
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Salmos 141:4
No inclines mi corazón a cosa mala, a hacer obras con impiedad con los varones que obran iniquidad; y no coma yo de sus deleites
Psalm 141:4
Do not incline my heart to any evil thing, To practice wicked works With men who work iniquity; And do not let me eat of their delicacies.
Nueva Traducción Viviente NTV
Salmos 141:4
No permitas que me deslice hacia el mal ni que me involucre en actos perversos. No me dejes participar de los manjares de quienes hacen lo malo.
Nueva Versión Internacional NVI
Salmos 141:4
No permitas que mi corazón se incline a la maldad,ni que sea yo cómplice de iniquidades;no me dejes participar de banquetesen compañía de malhechores.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Salmos 141:4
No dejes se incline mi corazón á cosa mala, A hacer obras impías Con los que obran iniquidad, Y no coma yo de sus deleites.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Salmos 141:4
No inclines mi corazón a cosa mala, a hacer obras con impiedad con los varones que obran iniquidad; y no coma yo de sus deleites.