1 Corintios 16:2
Que el primer día de la semana, cada uno de vosotros aparte y guarde según haya prosperado, para que cuando yo vaya no se recojan entonces ofrendas.
English Standard Version ESV
1 Corinthians 16:2
On the first day of every week, each of you is to put something aside and store it up, as he may prosper, so that there will be no collecting when I come.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
1 Corintios 16:2
Cada primer sábado, cada uno de vosotros aparte en su casa, guardando lo que por la bondad de Dios pudiere; para que cuando yo llegare, no se hagan entonces colectas
1 Corinthians 16:2
On the first day of the week let each one of you lay something aside, storing up as he may prosper, that there be no collections when I come.
Nueva Traducción Viviente NTV
1 Corintios 16:2
El primer día de cada semana, cada uno debería separar una parte del dinero que ha ganado. No esperen hasta que yo llegue para luego tratar de reunirlo todo de golpe.
Nueva Versión Internacional NVI
1 Corintios 16:2
El primer día de la semana, cada uno de ustedes aparte y guarde algún dinero conforme a sus ingresos, para que no se tengan que hacer colectas cuando yo vaya.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
1 Corintios 16:2
Cada primer día de la semana cada uno de vosotros aparte en su casa, guardando lo que por la bondad de Dios pudiere; para que cuando yo llegare, no se hagan entonces colectas.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
1 Corintios 16:2
Cada primer sábado, cada uno de vosotros aparte en su casa, guardando lo que por la bondad de Dios pudiere; para que cuando yo llegare, no se hagan entonces colectas.