Hechos 3:26
A vosotros primeramente, Dios, levantando a su Hijo, Jesús, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Hechos 3:26
Para vosotros en primer lugar, Dios, habiendo resucitado a su Siervo, le ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar a cada uno de vosotros de vuestras iniquidades.
English Standard Version ESV
Acts 3:26
God, having raised up his servant, sent him to you first, to bless you by turning every one of you from your wickedness."
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Hechos 3:26
A vosotros primeramente, Dios, levantando a su Hijo, Jesús, lo envió para que os bendijera, a fin de que cada uno se convierta de su maldad
Acts 3:26
To you first, God, having raised up His Servant Jesus, sent Him to bless you, in turning away every one of you from your iniquities."
Nueva Traducción Viviente NTV
Hechos 3:26
Cuando Dios resucitó a su siervo, Jesús, lo envió primero a ustedes, pueblo de Israel, para bendecirlos al hacer que cada uno se aparte de sus caminos pecaminosos».
Nueva Versión Internacional NVI
Hechos 3:26
Cuando Dios resucitó a su siervo, lo envió primero a ustedes para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades».
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Hechos 3:26
A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado á su Hijo, le envió para que os bendijese, á fin de que cada uno se convierta de su maldad.