Deuteronomio 28:35
Te herirá el SEÑOR con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, sin que puedas ser curado, aun desde la planta de tu pie hasta tu mollera.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Deuteronomio 28:35
Te herirá el SEÑOR en las rodillas y en las piernas con pústulas malignas de las que no podrás ser sanado, desde la planta de tu pie hasta la coronilla.
English Standard Version ESV
Deuteronomy 28:35
The LORD will strike you on the knees and on the legs 1with grievous boils of which you cannot be healed, from the sole of your foot to the crown of your head.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Deuteronomio 28:35
Te herirá el SEÑOR con maligna llaga en las rodillas y en las piernas, sin que puedas ser curado, aun desde la planta de tu pie hasta tu coronilla
Deuteronomy 28:35
The Lord will strike you in the knees and on the legs with severe boils which cannot be healed, and from the sole of your foot to the top of your head.
Nueva Traducción Viviente NTV
Deuteronomio 28:35
El Señor te cubrirá las rodillas y las piernas con llagas incurables. De hecho, te llenarás de llagas desde la cabeza hasta los pies.
Nueva Versión Internacional NVI
Deuteronomio 28:35
»El SEÑOR te herirá en las rodillas y en las piernas, y con llagas malignas e incurables que te cubrirán todo el cuerpo, desde la planta del pie hasta la coronilla.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Deuteronomio 28:35
Herirte ha Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, sin que puedas ser curado: aun desde la planta de tu pie hasta tu mollera.