2 Crónicas 30:27
Y levantándose los sacerdotes levitas, bendijeron al pueblo; y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
2 Crónicas 30:27
Entonces los sacerdotes levitas se levantaron y bendijeron al pueblo; y se oyó su voz, y su oración llegó hasta su santa morada, hasta los cielos.
English Standard Version ESV
2 Chronicles 30:27
Then 1the priests and the Levites arose and 2blessed the people, and their voice was heard, and their prayer came to 3his holy habitation in heaven.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
2 Crónicas 30:27
Y levantándose los sacerdotes levitas, bendijeron al pueblo; y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo
2 Chronicles 30:27
Then the priests, the Levites, arose and blessed the people, and their voice was heard; and their prayer came up to His holy dwelling place, to heaven.
Nueva Traducción Viviente NTV
2 Crónicas 30:27
Luego los sacerdotes y los levitas se pusieron de pie y bendijeron al pueblo, y Dios escuchó su oración desde su santa morada en el cielo.
Nueva Versión Internacional NVI
2 Crónicas 30:27
Después los sacerdotes y los levitas se pusieron de pie y bendijeron al pueblo, y el SEÑOR los escuchó; su oración llegó hasta el cielo, el santo lugar donde Dios habita.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
2 Crónicas 30:27
Levantándose después los sacerdotes y Levitas, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fué oída, y su oración llegó á la habitación de su santuario, al cielo.