Salmos 2:12
Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, Cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Salmos 2:12
Honrad al Hijo para que no se enoje y perezcáis en el camino, pues puede inflamarse de repente su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que en El se refugian!
English Standard Version ESV
Psalm 2:12
Kiss the Son, lest he be angry, and you perish in the way, for his wrath is quickly kindled. Blessed are all who take refuge in him.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Salmos 2:12
Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían
Psalm 2:12
Kiss the Son, lest He be angry, And you perish in the way, When His wrath is kindled but a little. Blessed are all those who put their trust in Him.
Nueva Traducción Viviente NTV
Salmos 2:12
Sométanse al hijo de Dios, no sea que se enoje y sean destruidos en plena actividad, porque su ira se enciende en un instante. ¡Pero qué alegría para todos los que se refugian en él!
Nueva Versión Internacional NVI
Salmos 2:12
Bésenle los pies, no sea que se enojey sean ustedes destruidos en el camino,pues su ira se inflama de repente.¡Dichosos los que en él buscan refugio!
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Salmos 2:12
Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.