Miqueas 4:4
Y cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien amedrente: porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Miqueas 4:4
Cada uno se sentará bajo su parra y bajo su higuera, y no habrá quien los atemorice, porque la boca del SEÑOR de los ejércitos ha hablado.
English Standard Version ESV
Micah 4:4
but they shall sit every man under his vine and under his fig tree, and no one shall make them afraid, for the mouth of the LORD of hosts has spoken.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Miqueas 4:4
Y cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien amedrente; porque la boca del SEÑOR de los ejércitos habló
Micah 4:4
But everyone shall sit under his vine and under his fig tree, And no one shall make them afraid; For the mouth of the Lord of hosts has spoken.
Nueva Traducción Viviente NTV
Miqueas 4:4
Todos vivirán en paz y prosperidad; disfrutarán de sus propias vides e higueras porque no habrá nada que temer. ¡El Señor de los Ejércitos Celestiales ha hecho esta promesa!
Nueva Versión Internacional NVI
Miqueas 4:4
Cada uno se sentarábajo su parra y su higuera;y nadie perturbará su solaz—el SEÑORTodopoderoso lo ha dicho—.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Miqueas 4:4
Y cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien amedrente; porque la boca del SEÑOR de los ejércitos habló.