Hebreos 8:10
Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Hebreos 8:10
PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.
English Standard Version ESV
Hebrews 8:10
For this is the covenant that I will make with the house of Israel after those days, declares the Lord: I will put my laws into their minds, and write them on their hearts, and I will be their God, and they shall be my people.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Hebreos 8:10
por lo cual este es el testamento que ordenaré a la Casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, y sobre el corazón de ellos las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo
Hebrews 8:10
For this is the covenant that I will make with the house of Israel after those days, says the Lord: I will put My laws in their mind and write them on their hearts; and I will be their God, and they shall be My people.
Nueva Traducción Viviente NTV
Hebreos 8:10
Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel en ese día —dice el Señor —: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Nueva Versión Internacional NVI
Hebreos 8:10
Este es el pacto que después de aquel tiempoharé con la casa de Israel —dice el Señor—:Pondré mis leyes en su mentey las escribiré en su corazón.Yo seré su Dios,y ellos serán mi pueblo.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Hebreos 8:10
por lo cual este es el testamento que ordenaré a la Casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, y sobre el corazón de ellos las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo.