Deuteronomio 12:25
No comerás de ella; para que te vaya bien á ti, y á tus hijos después de ti, cuando hicieres lo recto en ojos de Jehová.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Deuteronomio 12:25
No la comerás, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, porque estarás haciendo lo que es justo delante del SEÑOR.
English Standard Version ESV
Deuteronomy 12:25
You shall not eat it, that all may go well with you and with your children after you, when you do what is right in the sight of the LORD.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Deuteronomio 12:25
No comerás de ella; para que te vaya bien a ti, y a tus hijos después de ti, cuando hicieres lo recto ante los ojos del SEÑOR
Deuteronomy 12:25
You shall not eat it, that it may go well with you and your children after you, when you do what is right in the sight of the Lord.
Nueva Traducción Viviente NTV
Deuteronomio 12:25
No consumas la sangre, para que todo te salga bien a ti y a todos tus descendientes, porque estarás haciendo lo que al Señor le agrada.
Nueva Versión Internacional NVI
Deuteronomio 12:25
No comas la sangre, para que te vaya bien a ti y a tu descendencia, pues estarás haciendo lo recto a los ojos del SEÑOR.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Deuteronomio 12:25
No comerás de ella; para que te vaya bien a ti, y a tus hijos después de ti, cuando hicieres lo recto en ojos del SEÑOR.