Apocalipsis 1:3
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Apocalipsis 1:3
Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.
English Standard Version ESV
Revelation 1:3
Blessed is the one who reads aloud the words of this prophecy, and blessed are those who hear, and who keep what is written in it, for the time is near.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Apocalipsis 1:3
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca
Revelation 1:3
Blessed is he who reads and those who hear the words of this prophecy, and keep those things which are written in it; for the time is near.
Nueva Traducción Viviente NTV
Apocalipsis 1:3
Dios bendice al que lee a la iglesia las palabras de esta profecía y bendice a todos los que escuchan el mensaje y obedecen lo que dice, porque el tiempo está cerca.
Nueva Versión Internacional NVI
Apocalipsis 1:3
Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Apocalipsis 1:3
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca.