Romanos 9:8
En otras palabras, los hijos de Dios no son los descendientes naturales; más bien, se considera descendencia de Abraham a los hijos de la promesa.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Romanos 9:8
Esto es, no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa son considerados como descendientes.
English Standard Version ESV
Romans 9:8
This means that it is not the children of the flesh who are the children of God, but the children of the promise are counted as offspring.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Romanos 9:8
Quiere decir: No los que son hijos de la carne, son los hijos de Dios; sino los que son hijos de la promesa, éstos son contados en la generación
Romans 9:8
That is, those who are the children of the flesh, these are not the children of God; but the children of the promise are counted as the seed.
Nueva Traducción Viviente NTV
Romanos 9:8
Eso significa que no todos los descendientes naturales de Abraham son necesariamente hijos de Dios. Solo los hijos de la promesa son considerados hijos de Abraham;
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Romanos 9:8
Quiere decir: No los que son hijos de la carne, éstos son los hijos de Dios; mas los que son hijos de la promesa, son contados en la generación.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Romanos 9:8
Quiere decir: No los que son hijos de la carne, son los hijos de Dios; sino los que son hijos de la promesa, éstos son contados en la generación.