Lucas 22:53
Todos los días estaba con ustedes en el templo, y no se atrevieron a ponerme las manos encima. Pero ya ha llegado la hora de ustedes, cuando reinan las tinieblas.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Lucas 22:53
Cuando estaba con vosotros cada día en el templo, no me echasteis mano; pero esta hora y el poder de las tinieblas son vuestros.
English Standard Version ESV
Luke 22:53When 1I was with you day after day in the temple, you did not lay hands on me. But this is 2your hour, and 3the power of darkness."
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Lucas 22:53
Habiendo estado con vosotros cada día en el Templo, no extendisteis las manos contra mí; mas ésta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas
Luke 22:53
When I was with you daily in the temple, you did not try to seize Me. But this is your hour, and the power of darkness."
Nueva Traducción Viviente NTV
Lucas 22:53
¿Por qué no me arrestaron en el templo? Estuve allí todos los días, pero este es el momento de ustedes, el tiempo en que reina el poder de la oscuridad».
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Lucas 22:53
Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas ésta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Lucas 22:53
Habiendo estado con vosotros cada día en el Templo, no extendisteis las manos contra mí; mas ésta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.