Isaías 18:2
que por las aguas del río Niloenvía emisarios en barcas de papiro!Vayan, veloces mensajeros,a una nación de gente alta y lampiña;a un pueblo temido por doquier,a una nación agresiva y dominante,cuya tierra está surcada por ríos.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Isaías 18:2
la que envía por el mar embajadores en naves de juncos sobre la superficie de las aguas! Id, veloces mensajeros, a una nación de alta estatura y de piel brillante, a un pueblo temido por todas partes, una nación poderosa y opresora cuya tierra surcan los ríos.
English Standard Version ESV
Isaiah 18:2
which 1sends ambassadors by the sea, in vessels of papyrus on the waters! Go, you swift messengers, to a nation, 2tall and smooth, to a people feared near and far, a nation 3mighty and conquering, whose land the rivers divide.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Isaías 18:2
El que envía mensajeros por el mar, y en navíos de junco sobre las aguas. Andad, ligeros mensajeros, a la gente arrastrada, y repelada; al pueblo lleno de temores desde su principio, y después; gente harta de esperar y hollada; cuya tierra destruyeron los ríos
Isaiah 18:2
Which sends ambassadors by sea, Even in vessels of reed on the waters, saying, "Go, swift messengers, to a nation tall and smooth of skin, To a people terrible from their beginning onward, A nation powerful and treading down, Whose land the rivers divide."
Nueva Traducción Viviente NTV
Isaías 18:2
que envía embajadores, río abajo en rápidos barcos. ¡Vayan, veloces mensajeros! Llévenle un mensaje a un pueblo de gente alta con piel suave, temido en todas partes por sus conquistas y destrucción, y cuya tierra está dividida por ríos.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Isaías 18:2
Que envía mensajeros por la mar, y en navíos de junco sobre las aguas! Andad, ligeros mensajeros, á la gente tirada y repelada, al pueblo asombroso desde su principio y después; gente harta de esperar y hollada, cuya tierra destruyeron los ríos.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Isaías 18:2
El que envía mensajeros por el mar, y en navíos de junco sobre las aguas. Andad, ligeros mensajeros, a la gente arrastrada, y repelada; al pueblo lleno de temores desde su principio, y después; gente harta de esperar y hollada; cuya tierra destruyeron los ríos.