Ezequiel 1:28
El resplandor era semejante al del arco iris cuando aparece en las nubes en un día de lluvia. Tal era el aspecto de la gloria del SEÑOR. Ante esa visión, caí rostro en tierra y oí que una voz me hablaba.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Ezequiel 1:28
Como el aspecto del arco iris que aparece en las nubes en un día lluvioso, así era el aspecto del resplandor en derredor. Tal era el aspecto de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Cuando lo vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.
English Standard Version ESV
Ezekiel 1:28
Like the appearance of 1the bow that is in the cloud on the day of rain, so was the appearance of the brightness all around. Such was the appearance of the likeness of 2the glory of the LORD. And when I saw it, 3I fell on my face, and I heard the voice of one speaking.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Ezequiel 1:28
que parecía el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Y yo lo vi, y caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba
Ezekiel 1:28
Like the appearance of a rainbow in a cloud on a rainy day, so was the appearance of the brightness all around it. This was the appearance of the likeness of the glory of the Lord.So when I saw it, I fell on my face, and I heard a voice of One speaking.
Nueva Traducción Viviente NTV
Ezequiel 1:28
Lo rodeaba un halo luminoso, como el arco iris que brilla entre las nubes en un día de lluvia. Así se me presentó la gloria del Señor . Cuando la vi, caí con rostro en tierra, y oí la voz de alguien que me hablaba.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Ezequiel 1:28
Cual parece el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fué la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y luego que yo la hube visto, caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Ezequiel 1:28
que parecía el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Y yo lo vi, y caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.