1 Samuel 25:29
Aun si alguien lo persigue con la intención de matarlo, su vida estará protegidaa por el SEÑOR su Dios, mientras que sus enemigos serán lanzados a la destrucción.b
La Biblia de las Américas (Español) BLA
1 Samuel 25:29
Y si alguno se levanta para perseguirte y buscar tu vida, entonces la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven con el SEÑOR tu Dios; pero El lanzará la vida de tus enemigos como de en medio de una honda.
English Standard Version ESV
1 Samuel 25:29
If men rise up to pursue you and to seek your life, the life of my lord shall be bound in the bundle of the living in the care of the LORD your God. And the lives of your enemies 1he shall sling out as from the hollow of a sling.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
1 Samuel 25:29
Bien que alguien se haya levantado a perseguirte y a buscar tu alma, con todo, el alma de mi señor será ligada en el haz de los que viven con el SEÑOR Dios tuyo, y él arrojará el alma de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda
1 Samuel 25:29
Yet a man has risen to pursue you and seek your life, but the life of my lord shall be bound in the bundle of the living with the Lord your God; and the lives of your enemies He shall sling out, as from the pocket of a sling.
Nueva Traducción Viviente NTV
1 Samuel 25:29
»Aun cuando lo persigan aquellos que buscan su muerte, su vida estará a salvo al cuidado del Señor su Dios, ¡segura en su bolsa de tesoros! ¡Pero la vida de sus enemigos desaparecerá como piedras lanzadas por una honda!
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
1 Samuel 25:29
Bien que alguien se haya levantado á perseguirte y atentar á tu vida, con todo, el alma de mi señor será ligada en el haz de los que viven con Jehová Dios tuyo, y él arrojará el alma de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
1 Samuel 25:29
Bien que alguien se haya levantado a perseguirte y a buscar tu alma, con todo, el alma de mi señor será ligada en el haz de los que viven con el SEÑOR Dios tuyo, y él arrojará el alma de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.