Jeremiah 41:5
that certain men came from Shechem, from Shiloh, and from Samaria, eighty men with their beards shaved and their clothes torn, having cut themselves, with offerings and incense in their hand, to bring them to the house of the Lord.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Jeremías 41:5
ochenta hombres vinieron de Siquem, de Silo y de Samaria, con las barbas rapadas, las vestiduras rasgadas y cubiertos de incisiones, y con ofrendas de cereal e incienso en sus manos, para llevarlos a la casa del SEÑOR.
English Standard Version ESV
Jeremiah 41:5
eighty men arrived from 1Shechem and 2Shiloh and 3Samaria, with 4their beards shaved and 5their clothes torn, and 6their bodies gashed, 7bringing grain offerings and incense to present at the temple of the LORD.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Jeremías 41:5
que venían unos hombres de Siquem, de Silo y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba, rotas las ropas, y arañados y traían en sus manos ofrenda y perfume para llevar a la Casa del SEÑOR
Jeremías 41:5
llegaron ochenta hombres de Siquem, de Silo y de Samaria para adorar en el templo del Señor . Venían con sus barbas afeitadas, con las ropas rasgadas y con cortaduras que se habían hecho en el cuerpo. También traían consigo incienso y ofrendas de grano.
Nueva Versión Internacional NVI
Jeremías 41:5
llegaron de Siquén, Siló y Samaria ochenta hombres con la barba afeitada, la ropa rasgada, y el cuerpo lleno de cortaduras que ellos mismos se habían hecho. Traían ofrendas de cereales, e incienso, para presentarlas en la casa del SEÑOR.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Jeremías 41:5
Que venían unos hombres de Sichêm y de Silo y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba, y rotas las ropas, y arañados y traían en sus manos ofrenda y perfume para llevar á la casa de Jehová.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Jeremías 41:5
que venían unos hombres de Siquem, de Silo y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba, y rotas las ropas, y arañados y traían en sus manos ofrenda y perfume para llevar a la Casa del SEÑOR.