Zacarías 9:15
El SEÑOR de los ejércitos los defenderá; ellos devorarán y pisotearán las piedras de la honda, beberán y alborotarán como embriagados de vino, se llenarán como tazón de sacrificio, empapados como las esquinas del altar.
English Standard Version ESV
Zechariah 9:15
The LORD of hosts will protect them, and they shall devour, and tread down the sling stones, and they shall drink and roar as if drunk with wine, and be full like a bowl, drenched like the corners of the altar.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Zacarías 9:15
El SEÑOR de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y los sujetarán a las piedras de la honda, y beberán y harán estrépito como tomados del vino; y se llenarán como cuenco, o como los lados del altar
New King James Version NKJV
Zechariah 9:15
The Lord of hosts will defend them; They shall devour and subdue with slingstones. They shall drink and roar as if with wine; They shall be filled with blood like basins, Like the corners of the altar.
Nueva Traducción Viviente NTV
Zacarías 9:15
El Señor de los Ejércitos Celestiales protegerá a su pueblo, quien derrotará a sus enemigos lanzándoles grandes piedras. Gritarán en la batalla como si estuvieran borrachos con vino. Se llenarán de sangre como si fueran un tazón, empapados con sangre como las esquinas del altar.
Nueva Versión Internacional NVI
Zacarias 9:15
El SEÑOR Todopoderoso los protegerá,y ellos destruirán por completolos proyectiles de la honda.Beberán y reirán como embriagados de vino;se llenarán como un tazón de libaciones,como los cuernos del altar.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Zacarías 9:15
Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y sujetarán á las piedras de la honda, y beberán y harán estrépido como tomados del vino; y se llenarán como cuenco, ó como los lados del altar.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Zacarías 9:15
El SEÑOR de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y los sujetarán a las piedras de la honda, y beberán y harán estrépito como tomados del vino; y se llenarán como cuenco, o como los lados del altar.