Salmos 27:4
Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.
English Standard Version ESV
Psalm 27:41One thing have I asked of the LORD, that will I seek after: that I may 2dwell in the house of the LORD all the days of my life, to gaze upon 3the beauty of the LORD and to inquireb in his temple.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Salmos 27:4
Una cosa he demandado al SEÑOR, ésta buscaré; que esté yo en la Casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para inquirir en su templo
New King James Version NKJV
Psalm 27:4
One thing I have desired of the Lord, That will I seek: That I may dwell in the house of the Lord All the days of my life, To behold the beauty of the Lord, And to inquire in His temple.
Nueva Traducción Viviente NTV
Salmos 27:4
Lo único que le pido al Señor —lo que más anhelo— es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo.
Nueva Versión Internacional NVI
Salmos 27:4
Una sola cosa le pido al SEÑOR,y es lo único que persigo:habitar en la casa del SEÑORtodos los días de mi vida,para contemplar la hermosura del SEÑORy recrearme en su templo.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Salmos 27:4
Una cosa he demandado á Jehová, ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Salmos 27:4
Una cosa he demandado al SEÑOR, ésta buscaré; que esté yo en la Casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para inquirir en su templo.