Nehemías 4:4
Oye, oh Dios nuestro, cómo somos despreciados. Devuelve su oprobio sobre sus cabezas y entrégalos por despojo en una tierra de cautividad.
English Standard Version ESV
Nehemiah 4:4
Hear, O our God, for we are despised. Turn back their taunt on their own heads and give them up to be plundered in a land where they are captives.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Nehemías 4:4
Oye, oh Dios nuestro, que somos en menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y dalos en despojo en la tierra de su cautiverio
New King James Version NKJV
Nehemiah 4:4
Hear, O our God, for we are despised; turn their reproach on their own heads, and give them as plunder to a land of captivity!
Nueva Traducción Viviente NTV
Nehemías 4:4
Entonces oré: «Escúchanos, Dios nuestro, porque se burlan de nosotros. ¡Que sus burlas recaigan sobre sus propias cabezas, y que ellos mismos sean llevados cautivos a una tierra extraña!
Nueva Versión Internacional NVI
Nehemías 4:4
Por eso oramos:«¡Escucha, Dios nuestro,cómo se burlan de nosotros!Haz que sus ofensas recaigan sobre ellos mismos:entrégalos a sus enemigos;¡que los lleven en cautiverio!
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Nehemías 4:4
Oye, oh Dios nuestro, que somos en menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y dalos en presa en la tierra de su cautiverio:
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Nehemías 4:4
Oye, oh Dios nuestro, que somos en menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y dalos en presa en la tierra de su cautiverio.