King James Version KJV

Luke 8:27 And when he went forth to land, there met him out of the city a certain man, which had devils long* time, and ware no clothes, neither* abode in any house, but in the tombs.

La Biblia de las Américas (Español) BLA

Lucas 8:27 y cuando El bajó a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído por demonios, y que por mucho tiempo no se había puesto ropa alguna, ni vivía en una casa, sino en los sepulcros.

English Standard Version ESV

Luke 8:27 When Jesusa had stepped out on land, there met him a man from the city who had demons. For a long time he had worn no clothes, and he had not lived in a house 1but among the tombs.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Lucas 8:27 Y saliendo él a tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios ya de mucho tiempo; y no vestía vestido, ni estaba en casa, sino por los sepulcros

New King James Version NKJV

Luke 8:27 And when He stepped out on the land, there met Him a certain man from the city who had demons for a long time. And he wore no clothes, nor did he live in a house but in the tombs.

Nueva Traducción Viviente NTV

Lucas 8:27 Mientras Jesús bajaba de la barca, un hombre que estaba poseído por demonios salió a su encuentro. Por mucho tiempo, había estado desnudo y sin hogar, y vivía en un cementerio, en las afueras de la ciudad.

Nueva Versión Internacional NVI

Lucas 8:27 Al desembarcar Jesús, un endemoniado que venía del pueblo le salió al encuentro. Hacía mucho tiempo que este hombre no se vestía; tampoco vivía en una casa sino en los sepulcros.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Lucas 8:27 Y saliendo él á tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios ya de mucho tiempo; y no vestía vestido, ni estaba en casa, sino por los sepulcros.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Lucas 8:27 Y saliendo él a tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios ya de muchos tiempos; y no vestía vestido, ni estaba en casa, sino por los sepulcros.

Herramientas de Estudio para Luke 8:27