Oseas 13:15
Aunque él florezca entre los juncos , vendrá el solano, viento del SEÑOR que sube del desierto, y su fuente se secará y su manantial se agotará; despojará su tesoro de todos los objetos preciosos.
English Standard Version ESV
Hosea 13:15
Though he may flourish among his brothers, the east wind, the wind of the LORD, shall come, rising from the wilderness, and his fountain shall dry up; his spring shall be parched; it shall strip his treasury of every precious thing.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Oseas 13:15
Aunque él fructificará entre los hermanos, vendrá el solano, viento del SEÑOR; subiendo de la parte del desierto, y se secará su vena, y se secará su manadero; él saqueará el tesoro de todas las alhajas de codicia
New King James Version NKJV
Hosea 13:15
Though he is fruitful among his brethren, An east wind shall come; The wind of the Lord shall come up from the wilderness. Then his spring shall become dry, And his fountain shall be dried up. He shall plunder the treasury of every desirable prize.
Nueva Traducción Viviente NTV
Oseas 13:15
Efraín era el más productivo de sus hermanos, pero el viento del oriente —una ráfaga del Señor — se levantará en el desierto. Todos sus manantiales se secarán y todos sus pozos desaparecerán. Todo lo valioso que poseen será saqueado y se lo llevarán.
Nueva Versión Internacional NVI
Oseas 13:15
Aunque Efraín prospere entre sus hermanos,vendrá el viento del SEÑOR,el viento solano que se levanta del desierto,y se agotarán sus fuentes y manantiales.¡Y arrebatará sus tesoros,todos sus objetos preciosos!
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Oseas 13:15
Aunque él fructificará entre los hermanos, vendrá el solano, viento de Jehová, subiendo de la parte del desierto, y secarse ha su vena, y secaráse su manadero: él saqueará el tesoro de todas las preciosas alhajas.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Oseas 13:15
Aunque él fructificará entre los hermanos, vendrá el solano, viento del SEÑOR; subiendo de la parte del desierto, y se secará su vena, y se secará su manadero; él saqueará el tesoro de todas las alhajas de codicia.