La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Génesis 3:8 Y oyeron la voz del SEÑOR Dios que se paseaba en el huerto al aire del día; y se escondió el hombre y su mujer de delante del SEÑOR Dios entre los árboles del huerto

La Biblia de las Américas (Español) BLA

Génesis 3:8 Y oyeron al SEÑOR Dios que se paseaba en el huerto al fresco del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia del SEÑOR Dios entre los árboles del huerto.

English Standard Version ESV

Genesis 3:8 And they heard the sound of the LORD God walking in the garden in the cool of the day, and the man and his wife hid themselves from the presence of the LORD God among the trees of the garden.

King James Version KJV

Genesis 3:8 And they heard the voice of the LORD God walking in the garden in the coola of the day: and Adam and his wife hid themselves from the presence of the LORD God amongst the trees of the garden.

New King James Version NKJV

Genesis 3:8 And they heard the sound of the Lord God walking in the garden in the cool of the day, and Adam and his wife hid themselves from the presence of the Lord God among the trees of the garden.

Nueva Traducción Viviente NTV

Génesis 3:8 Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre
y su esposa oyeron al Señor
Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del Señor
Dios entre los árboles.

Nueva Versión Internacional NVI

Génesis 3:8 Cuando el día comenzó a refrescar, el hombre y la mujer oyeron que Dios el SEÑOR andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Génesis 3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto al aire del día: y escondióse el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Génesis 3:8 Y oyeron la voz del SEÑOR Dios que se paseaba en el huerto al aire del día; y se escondió el hombre y su mujer de delante del SEÑOR Dios entre los árboles del huerto.

Herramientas de Estudio para Génesis 3:8