1 Crónicas 25:6
Y todos éstos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la Casa del SEÑOR, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio de la Casa de Dios, bajo la mano del rey, de Asaf, de Jedutún, y de Hemán
La Biblia de las Américas (Español) BLA
1 Crónicas 25:6
Todos éstos estaban bajo la dirección de su padre para cantar en la casa del SEÑOR, con címbalos, arpas y liras, para el servicio de la casa de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán estaban bajo la dirección del rey.
English Standard Version ESV
1 Chronicles 25:6
They were all under the direction of their father in the music in the house of the LORD with cymbals, 1harps, and lyres for the service of the house of God. Asaph, Jeduthun, and Heman were under the order of the king.
1 Chronicles 25:6
All these were under the direction of their father for the music in the house of the Lord, with cymbals, stringed instruments, and harps, for the service of the house of God. Asaph, Jeduthun, and Heman were under the authority of the king.
Nueva Traducción Viviente NTV
1 Crónicas 25:6
Todos estos hombres estaban bajo la dirección de su padre mientras tocaban música en la casa del Señor . Entre sus responsabilidades estaba tocar címbalos, arpas y liras en la casa de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán dependían directamente del rey.
Nueva Versión Internacional NVI
1 Crónicas 25:6
Su padre los dirigía en el culto del templo del SEÑOR, cuando cantaban acompañados de címbalos, liras y arpas. Asaf, Jedutún y Hemán estaban bajo las órdenes del rey.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
1 Crónicas 25:6
Y todos estos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios, por disposición del rey acerca de Asaph, de Jeduthún, y de Hemán.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
1 Crónicas 25:6
Y todos estos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la Casa del SEÑOR, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios, bajo la mano del rey, de Asaf, de Jedetún, y de Hemán.