Zechariah 13:9
And 1I will put this third into the fire, and refine them as one refines silver, and test them as gold is tested. 2They will call upon my name, and 3I will answer them. 4I will say, 'They are my people'; and they will say, 'The LORD is my God.'"
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Zacarías 13:9
Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre, y yo le responderé; diré: "El es mi pueblo", y él dirá: "El SEÑOR es mi Dios."
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Zacarías 13:9
Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: El SEÑOR es mi Dios
Zechariah 13:9
I will bring the one-third through the fire, Will refine them as silver is refined, And test them as gold is tested. They will call on My name, And I will answer them. I will say, 'This is My people'; And each one will say, 'The Lord is my God.' "
Nueva Traducción Viviente NTV
Zacarías 13:9
A este último grupo lo pasaré por el fuego y los haré puros. Los refinaré como se refina la plata y los purificaré como se purifica el oro. Invocarán mi nombre y yo les responderé. Les diré: “Este es mi pueblo”, y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”».
Nueva Versión Internacional NVI
Zacarias 13:9
Pero a esa parte restante la pasaré por el fuego;la refinaré como se refina la plata,la probaré como se prueba el oro.Entonces ellos me invocarány yo les responderé.Yo diré: “Ellos son mi pueblo”,y ellos dirán: “El SEÑOR es nuestro Dios”.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Zacarías 13:9
Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y probarélos como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío: y él dirá: Jehová es mi Dios.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Zacarías 13:9
Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: El SEÑOR es mi Dios.