Leviticus 10:13
You shall eat it in a holy place, because it is your due and your sons' due, from the LORD's food offerings, for 1so I am commanded.
La Biblia de las Américas (Español) BLA
Levítico 10:13
La comeréis, pues, en lugar santo, porque es la porción tuya y la porción de tus hijos de las ofrendas encendidas al SEÑOR; porque así se me ha ordenado.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Levítico 10:13
Habéis, pues, de comerlo en el lugar santo; porque esto será fuero para ti, y fuero para tus hijos, de las ofrendas encendidas al SEÑOR, pues que así me ha sido mandado
Leviticus 10:13
You shall eat it in a holy place, because it is your due and your sons' due, of the sacrifices made by fire to the Lord; for so I have been commanded.
Nueva Traducción Viviente NTV
Levítico 10:13
Deberán comerla en un lugar sagrado, porque se les dio a ustedes y a sus descendientes como su porción de las ofrendas especiales que se presentan al Señor . Estos son los mandatos que me fueron dados.
Nueva Versión Internacional NVI
Levítico 10:13
Cómanla en un lugar santo, porque así se me ha mandado. Es un estatuto para ti y para tus hijos con respecto a la ofrenda presentada por fuego al SEÑOR.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Levítico 10:13
Habéis, pues, de comerlo en el lugar santo: porque esto es fuero para ti, y fuero para tus hijos, de las ofrendas encendidas á Jehová, pues que así me ha sido mandado.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Levítico 10:13
Habéis, pues, de comerlo en el lugar santo; porque esto será fuero para ti, y fuero para tus hijos, de las ofrendas encendidas al SEÑOR, pues que así me ha sido mandado.