Jeremías 5:28
"Han engordado y se han puesto lustrosos. También sobrepasan en obras de maldad; no defienden la causa, la causa del huérfano, para que prospere, ni defienden los derechos del pobre.
English Standard Version ESV
Jeremiah 5:28
they have grown fat and sleek. They know no bounds in deeds of evil; they judge not with justice the cause of the fatherless, to make it prosper, and they do not defend the rights of the needy.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
Jeremías 5:28
Engordaron y se pusieron lustrosos, y aún sobrepujaron hechos de maldad; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron
Jeremiah 5:28
They have grown fat, they are sleek; Yes, they surpass the deeds of the wicked; They do not plead the cause, The cause of the fatherless; Yet they prosper, And the right of the needy they do not defend.
Nueva Traducción Viviente NTV
Jeremías 5:28
Están gordos y con aspecto saludable, y sus obras de maldad no tienen límite. Rehúsan dar justicia al huérfano y le niegan los derechos al pobre.
Nueva Versión Internacional NVI
Jeremías 5:28
gordos y pedantes.Sus obras de maldad no tienen límite:no le hacen justicia al huérfano,para que su causa prospere;ni defienden tampocoel derecho de los menesterosos.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
Jeremías 5:28
Engordaron y pusiéronse lustrosos, y sobrepujaron los hechos del malo: no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo hiciéronse prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
Jeremías 5:28
Engordaron y se pusieron lustrosos, y aún sobrepujaron hechos de maldad; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.